facebook google plus instagram youtube

Para conseguir un óptimo resultado en nuestras reformas, apostamos por marcas que nos dan una mayor garantía y confianza, por eso trabajamos con marcas tan prestigiosas como:


hacker-logo

(Muebles de cocina) classic/classicART

El concepto de cocinas económicas
Esta serie moderna y juvenil le ofrece cocinas de diferentes estilos.  Con nuestro producto “classic” usted dispone de un sinfín de fascinantes posibilidades en cuanto a composición, equipamiento y accesorios para su cocina. Gracias a la multitud de funciones innovadoras, cocinar se convierte en una experiencia única. Además de la altura clásica de 72 cm para armarios inferiores, tiene a su disposición interminables medidas de armarios y diferentes alturas de zócalo. Diseñe usted mismo una cocina que se adapte plenamente a sus gustos y necesidades. Gracias a los materiales de alta calidad, resistentes y de fácil mantenimiento, podrá usted disfrutar de su cocina durante mucho tiempo. Por si fuera poco, su relación calidad-precio la convierte en la opción idónea para todo tipo de pretensiones.

Otra de las numerosas ventajas de classicART radica en su diseño carente de tiradores. Los proyectos de cocinas modernas, claras y sin tiradores siguen la moda marcada por las líneas claras y convierten a las cocinas económicas en una opción interesante. Esto abre un nuevo abanico de posibilidades para el diseño de la cocina y otros cuartos de la casa.

Ver opciones


Electrodomésticos

img_660372

Siemens ofrece tecnología avanzada y diseño en todos aquellos electrodomésticos que fabrica.

El progreso tecnológico trae emocionantes y desconocidas posibilidades. Gracias a los electrodomésticos Siemens conectables a wifi con tecnología Home Connect podrás disfrutar ahora en tu hogar de todas estas nuevas posibilidades. La combinación de electrodomésticos conectables a wifi, software inteligente y la intuitiva aplicación Home Connect, ofrecen múltiples posibilidades de uso de tus electrodomésticos para facilitar las tareas diarias. Así, la nueva y completa gama de electrodomésticos Siemens hace que estas tareas sean más eficientes que nunca para poder dedicar tiempo a las cosas que realmente importan.

 

Ver catálogo 2016


 

Cerámica y gres

saloni rojo

En 1971 se fundó Saloni con una idea clara, aportar a los consumidores los productos que estos necesitaban. Actualmente se ubica en unas instalaciones de 240.000 m2, con un personal que se ocupa de cumplir las expectativas de nuestros clientes en los cinco continentes, en los plazos más adecuados. Por ello hay una constante inquietud de ofrecer productos innovadores, con excelente calidad y diseño, acorde a las necesidades del mercado, invirtiendo constantemente en I+D+i, obteniendo los métodos de fabricación más avanzados. Produciendo una amplia diversidad de tipologías de productos en pasta blanca, pasta porcelánica, pastas coloreadas, porcelánico técnico… Para que de esa forma nuestros clientes puedan encontrar los productos que se adaptan a sus deseos.

Ver catálogo 2016


Encimera

LOGO NEOLITH EXTRAORDINARY SURFACE_amarillo

Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior. TheSize consolida en el mercado mundial su producto Neolith como la Superficie Compacta Sinterizada pionera y de referencia en su sector. Más recientemente, en el año 2014, TheSize lanza Granith, su nueva línea de producto compuesta por una colección de 12 granitos naturales en diferentes acabados cuya singularidad y elegancia, transforma los ambientes en espacios puros, exóticos y de gran fuerza visual.

Colección     Catálogo cocinas 2016

 


 

logo-silestone

Cosentino ofrece a sus consumidores 25 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone.

Sus productos incorporan los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental a un producto que se ha convertido en la piel de miles de cocinas en más de 52 países.

Silestone está disponible en más de 90 colores, asegurándose que hay un color de Silestone que se adapta a ti. Con 3 texturas para combinar, pulida, suede y volcano, las posibilidades son infinitas.

Galería de imágenes (ejemplos cocinas moderas)

Galería de imágenes (ejemplos cocinas clásicas)

series/tonos y colores