facebook google plus instagram youtube

Para conseguir un óptimo resultado en nuestras reformas, apostamos por marcas que nos dan una mayor garantía y confianza, por eso trabajamos con marcas tan prestigiosas como:

 


 Basic CMYK

El Roca Design Centre colabora con los más prestigiosos arquitectos y diseñadores en el desarrollo de sus productos

La constante innovación tecnológica de Roca tiene como único objetivo proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes. En I+D+i se analizan las necesidades y gustos de la sociedad para adaptar los productos a las nuevas condiciones del mercado. Este proceso de adaptación, no sólo se realiza en base a principios estéticos y de modernidad, sino que nace con el deseo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Catálogo Roca 2016

 

muebles-banyo-salgar

COMERCIAL SALGAR, SAU es una empresa que desde 1948 produce y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Su compromiso con la calidad y el servicio facilita poner a disposición de sus clientes y distribuidores una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades funcionales o decorativas para el cuarto de baño.

Ver catálogo 2016


 

l59455

 

Hidrobox es una marca especializada en productos de baño que inició si actividad en 1994. El alto desarrollo tecnológico de la empresa permite que sus productos además de estéticos sean concebidos con la calidad, funcionalidad y durabilidad que los propios diseñadores desean para sí mismos.

Ver catálogo 2016

 


Mamparas de baño (ver nuestras  2 ofertas por liquidación de stocks)

superban_logo_m

Superbán con más de 35 años de presencia en el sector nace con la firme convicción de estar a la vanguardia del diseño unida a una rigurosa selección de materias primas para obtener los productos de mayor calidad del mercado.Esta  empresa con mayor gama de producto en el sector siendo nuestros procesos productivos y estándares de calidad certificados por AENOR, mediante la norma ISO 9001:2008, todos sus productos son sometidos a rigurosos controles de calidad de forma individualizada, como única forma de asegurar su perfecto funcionamiento y que cumplan con todas las medidas de seguridad exigidas, a la par de comprobar que a la belleza de sus productos se le suma una gran perfección.

Catálogo tarifa 2016


Muebles de baño

 

logocodis163px

Su larga trayectoria les avala como diseñadores industriales de mobiliario. Son creadores de nuestras piezas singulares que podrás ver en la colección C4 y que contempla piezas exclusivas de la gama Zen, Forro, etc.

Ver catálogo 2016

 


 

Cerámica y gres

saloni rojo

En 1971 se fundó Saloni con una idea clara, aportar a los consumidores los productos que estos necesitaban. Actualmente se ubica en unas instalaciones de 240.000 m2, con un personal que se ocupa de cumplir las expectativas de nuestros clientes en los cinco continentes, en los plazos más adecuados. Por ello hay una constante inquietud de ofrecer productos innovadores, con excelente calidad y diseño, acorde a las necesidades del mercado, invirtiendo constantemente en I+D+i, obteniendo los métodos de fabricación más avanzados. Produciendo una amplia diversidad de tipologías de productos en pasta blanca, pasta porcelánica, pastas coloreadas, porcelánico técnico… Para que de esa forma nuestros clientes puedan encontrar los productos que se adaptan a sus deseos.

Ver catálogo 2016


Grifería

descarga

En los laboratorios de pruebas ubicados en la Selva Negra, los productos GROHE son expuestos a las condiciones más extremas para probar su durabilidad. Es allí donde las griferías, termostatos y todos sus componentes tienen que soportar duras pruebas simulando 20 años de uso diario y con agua especialmente dura. Luego con estas pruebas podemos estar seguros de cumplir tanto las normativas internas como los más altos estándares de calidad internacionales. La calidad de GROHE va mucho más allá del ciclo de vida de un producto, cuando ese producto deja de fabricarse, sus repuestos permanecen disponibles durante un período de diez años.

Catálogos 2016


 

2

TRES GRIFERÍA es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño.

Las amplias y modernas instalaciones que dispone TRES en Vallirana (Barcelona) certifican la evolución constante de la marca, consiguiendo así aumentar la eficacia, el servicio y la calidad de toda su amplia gama de productos.

Ver catálogo 2016


 

Encimeras

logo-silestone

Cosentino ofrece a sus consumidores 25 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone.

Sus productos incorporan los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental a un producto que se ha convertido en la piel de miles de cocinas en más de 52 países.

Silestone está disponible en más de 90 colores, asegurándose que hay un color de Silestone que se adapta a ti. Con 3 texturas para combinar, pulida, suede y volcano, las posibilidades son infinitas.

series/tonos y colores

Galeria imágenes baños